Cómo Organizar el Contenido de un Elevator Pitch


Organizar el contenido de una presentación no es marginal, menos en el caso de un Elevator Pitch (Elevator Speech en rigor) que en un tiempo que ronda los dos minutos, si no está bien organizado, compromete el interés y financiamiento de quienes lo escuchan. Despilfarrar ese tiempo en una estructura que no favorece las bondades del proyecto y el equipo que lo dirige es un tremendo error.

Acá les comparto un extracto de una charla brindada en la incubadora Garage de la Universidad Adolfo Ibáñez donde refiero a este tema en particular, detallando cada etapa del proceso y cómo debe ser construido y organizado.

Por cierto, también es aplicable a otros ámbitos, como la venta.

Anuncios

2 comentarios en “Cómo Organizar el Contenido de un Elevator Pitch

  1. Pingback: Cómo Organizar el Contenido de un Elevator Pitch | Mujer: Una flor profusa...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s