Greenmind Asesora a Mujeres con Estrategias de Negociación


A partir de ahora el portal de empleos Mujer Laborum contará con el apoyo de Greenmind, la consultora especializada en las habilidades estratégicas de comunicación. De esta manera, las socias de la comunidad recibirán un entrenamiento online para convertirse en las mejores profesionales dentro de su área.

“Puede que olviden lo que dijiste, pero jamás olvidarán cómo los hiciste sentir”. Bajo esa cita de Carlo W. Buehner, Greenmind da la bienvenida a los visitantes de su sitio web. Y es que este equipo de profesionales tiene un gusto obsesivo por el fenómeno de la comunicación y las relaciones interpersonales, sobre todo aquellas enfocadas en el ámbito de los negocios.

Hoy, transmiten todo lo que saben a las mujeres de Laborum.com.

Como por ejemplo -y aunque para muchos la inteligencia emocional no tiene cabida en el mundo de los negocios- que ser inteligente emocionalmente traerá múltiples beneficios no sólo en el ámbito personal sino que también en lo laboral, o que ser asertivos es clave para una expresión consciente, congruente, directa y equilibrada y que trae por objetivo comunicar las ideas y sentimientos sin la intención de herir o perjudicar.

Estos temas y otros, tales como “Oratoria y presentaciones efectivas”, “Habilidades de Comunicación no verbal”, “Asertividad en la empresa”, “Habilidades directivas” y más, son los que tratará Greenmind y sus expertos periódicamente en el sitio www.mujerlaborum.com.

Además, las socias de la comunidad podrán leer mensualmente a través del nuevo newsletter creado para ellas, una columna de los especialistas de la consultora sobre diversos consejos para hacer efectivas las herramientas de comunicación en sus trabajos.

María Angélica Zulic, gerente general del sitio de empleos, califica esta alianza como un gran aporte, pues “hoy en día, tener y saber aplicar las habilidades blandas, como por ejemplo el liderazgo, la inteligencia emocional o la comunicación no verbal, es tan importante como las habilidades duras para alcanzar el éxito”. Y agrega que “para la mujer que se ha dedicado no sólo al cuidado de sus hijos, sino que también a su profesión, tener estas herramientas y saber aplicarlas es muy positivo”.

Por su parte, Christian Andrada, director ejecutivo de Greenmind expresó su satisfacción por esta alianza “desde que se inició nuestro proyecto, hemos procurado cumplir dos cosas: entregar a nuestros alumnos, contenidos, prácticas y análisis de la comunicación que sean coherentes con los tiempos actuales de alta competitividad y alta obsolescencia de los aprendizajes, y por otro, vincularnos con entidades que den valor a estas materias y que tengan un público ávido de aprender y aprehender ya sea para mejorar su desempeño presente, así como su carrera profesional. El tener una ventana como Laborum sin duda que se condice plenamente con dicho propósito”.

Ingresa a www.laborum.com y conoce de las mejores tácticas que Greenmind enseña para ser un buen directivo. También, entrando a www.greenmind.cl puedes enterarte de los diversos talleres que imparten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s