Unas sentidas palabras…¿o no?.


Cuando leí los titulares de un par de diarios en sus versiones online al momento de celebrarse el funeral de Michael Jackson, me causó curiosidad observar  (y escuchar) a su hija Paris quien, en la ocasión pronunció unas breves y sentidas palabras en favor de su padre. Al verlas, algo sucede cuando las pronuncia.  Y así, se entiende por qué habló.

Anuncios

9 comentarios en “Unas sentidas palabras…¿o no?.

  1. Creo que los nervios la mataron – pasar del ostracismo, a darle la cara a millones de personas no debe ser fácil. El funeral fue todo un show!

  2. Apenas comienza este video, se nota como que Paris no sabía de qué tenía que hablar y pareciera como que no quisiese hablar.

  3. Pienso que no sabía que tenía que hablar.. supongo se les ocurrió de ultimo momento.. de hecho, se ve que le dice algo al señor que está al lado de ella antes de hablar, y lo dice como asustada.

  4. Evidentemente al principio del video su rostro delata sorpresa, en “su guión” no estaba escrito que tendría que hablar. Y como bien dices Christian, toca su cuello, más bien lo frota y eso es un gesto delator o bien de una mentira o bien de auto-alivio frente a una situación de presión.

  5. Me parece que esos son los conocidos “picores” , en especial arquea los brazos como protegiéndose del entorno, se siente agobiada por la presión que los que están alrededor le están produciendo, tanto así que intentar ser breve y rompe a llorar tal vez por sentirse atrapada o como un medio para poder salir de la situación lo mas pronto posible.

  6. Aunque en el video no se aprecia muy bien, su cara refleja mas bien malestar que tristezaza y los micropicores en su nuca lo apoyan , ante la imposibilidad de eludir el discurso o al hberle pillado por sorpresa, sea cual sea la opción según tourchet frotar la nuca es irritación y ella esta mas irritada que triste. Lo cual no quiere decir que no sienta pena, sino que mas bien en ese momento puntual siente un gran malestar .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s