Test de Comunicación No Verbal Nº6


audiencia-reunion-informal-iv1

Tus ejecutivos escuchan atentamente la exposición de metas y desafíos del año.

Como te interesa que trabajen alineados, posterior a tu presentación, llamarás a dos de ellos a una reunión pues te preocupa su eventual falta de compromiso y poca disponibilidad a trabajar en equipo.

Si quieres conocer la solución a este test, click aquí.

Test Nº1: Velo aquí Test Nº2: Velo aquí. Test Nº3: Velo aquí. Test Nº4: Velo aquí. Test Nº5: Velo aquí. Test Nº7: Velo aquí. Test Nº8: Velo aquí. Test Nº9: Velo aquí.

  • ¿Quieres mejorar tus habilidades No Verbales?. Click aquí.


Anuncios

17 comentarios en “Test de Comunicación No Verbal Nº6

  1. 3 y 4.
    El tres seguro. Me costó decidirme por otro… Pero dadas las opciones que diste, que el tres estuviera antes que el otro número (opción: “2 y 3” el tres en segundo lugar) fue que opté por esa.

    Además de que fue lo que primero pensé.

    ¿La compliqué mucho o se me entendió?

    Saludos!

  2. Sí o sí el 3 y 4, ya que con su lenguaje corporal me están indicando que no están aún subidos al carro. Hay que hacer un trabajo adicional con ambos.

    Saludos

    Ron

  3. Al 2 y 3 su postura me dice: “No te creo” o “No participaré” aunque tal vez, podría ser.

  4. Los ejecutivos 3 y 4 mantienen una posición de cuerpo cerrada, es decir no pretenden vincularse con las metas y desafíos planteados.

  5. el 3 tiene una posiciòn negativa una postura agresiva. En vez del 4, yo habrìa votado por el 5 ya que tiene cara de incrèdulo, pero no existe la opciòn

  6. Hola:
    falta de compromiso y poca disponibilidad a trabajar en equipo.
    2 y 3, la mano en la barbilla del ejecutivo 2 me comunica que esta desconectado, y el ejecutivo 3 me dice que no quiere saber nada del tema, cerrad0 en su mundo

  7. Me parecen el 3 y 4 por un tema de actitud de distancia por posiciones de brazos y piernas de ella. Creo que se manifiesta notoriamente una actitud de indifirencia frenta a lo planteado.

  8. Creo que la posición del 1 y 2 son de preocupación y real interés, en el caso del ejecutivo 3, no sabría decir si sus brazos cruzados indiquen indiferencia o estar cerrado a lo que se está hablando, sin embargo el cruce de piernas y la mano relajada del 4 y 5 denotan que claramente están en una postura de individualismo preocupante y que además tienen cuestionamientos en relación a lo que está diciendo el jefe.

  9. La postura de los ejecutivos 3 y 4 demustran una clara tendencia a no estar muy comprometido con lo indicado por su Jefe. Los brazos cruzados demuestran una postura contraria o mejor dicho pone una barrera entre el Jefe y el Ejecutivo, la postura de la numero cuatro indica una posicion no muy comoda en cuanto al tema, su pierna cruzada y su mano indican poca aceptacion a lo expuesto.

  10. Yo opté por el 3 y 4

    El 3 porque tiene los brazos cruzados, eso significa para mí, que no está interesado y además, está a la defensiva por cualquier cosa… y 4 porque no es modo de sentarse para una reunión que se supone es importante, es decir, esta “señorita” está sentada como para un día de camping o en la playa…

  11. Opino que es el 2 y 3, el tres está claro, y el 2 por la cabeza apoyada en su mano y los hombros bajos pero también puede ser el 4, por las piernas cruzadas, pero está sentada firme.

  12. Pingback: GREENMIND BLOG Test de Comunicación No Verbal Nº1:

  13. Pingback: GREENMIND BLOG Test de Comunicación No Verbal Nº2

  14. Pingback: GREENMIND BLOG Test de Comunicación No Verbal Nº7

  15. Pingback: GREENMIND BLOG Test de Comunicación No Verbal Nº8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s