Test de Comunicación No Verbal Nº5


test-nc2ba5

41 comentarios en “Test de Comunicación No Verbal Nº5

  1. Gracias por enviarnos este tipo de ejercicios. El ejecutivo 2 me comunica lo siguiente:
    Según la postura inclinación de la cabeza con la mirada hacia abajo inclinada al lado derecho , es un dialogo interno.

  2. La postura del número 2 me indica que tiene un diálogo interno de inseguridad al no atreverse a realizar un proyecto.
    Les agradezco que me inviten a participar de estos ejercicios

  3. Tendo la duda, la postura del ejecutivo 1 es hacia adentro pero también me parece + relajado. El 2 parece tenso pero también con más aplomo.

  4. Siento que la postura del Ejecutivo 1 es mas convincente para la situación planteada.

    El ejecutivo 2 creo que esta en una postura muy de inseguridad, a diferencia que el 1 tiene claro lo que es capas de realizar

  5. Voy por el Nº2 , ya que es evidente su mensaje de inseguridad .La postura, mirada y blindaje de su traje….El Nº1 Me comunica un Ejecutivo relajado, analítico, seguro y hasta una sabia soberbia…

  6. Definitivamente la chaqueta cerrada me habla de alguien completamente incómodo e inseguro. Está preocupado.

  7. Creo que el ejecutivo 2 al mirar su propio pie parece estar pensando acerca de él mismo, y no de una situacion cualquiera.

  8. Definitivamente el número 2 está incómodo, no está cargando el peso de su cuerpo en su pie de apoyo y claramente la chaqueta cerrada es un factor de incomodidad y de querer parecer más formal de lo que la situación lo requiere. Ahora creo que el simple hecho de enfrentar a la audiencia con el pecho descubierto y la chaqueta volando, es un signo de seguridad y autodominio que hasta relaja al expectador.

  9. Constanza, Pam y Ronald:

    Muchas gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Prontamente publicaremos la respuesta a este test.

    Un abrazo

    Christian Andrada D.

  10. Estoy totalmente de acuerdo con Constanza.

    Eso de la chaqueta cerrada, me hace sentir que ni siquiera lo intentaría. En cambio el ejecutivo 1, lo veo dispuesto a recibir lo que se presente, con cierta inseguridad, pero dispuesto.

  11. La imagen n 2 es definitivamente la que refleja mayor inseguridad. Les agradezco me sigan enviando ejercicios de este tipo a mi correo.
    Gracias.

  12. Bueno, a simple vista los dos parecen inseguros o de alguna forma están a punto de decir algo, pero el 1 está analizando un problema y el otro está un pco abatido e inseguro.
    Gracias por la atención prestada.

  13. El Número 2 refleja un diálogo interno de inseguridad . La dirección de su mirada lo afirma. Existe un cierto autoengaño…

  14. Hola:
    acabo de ver la votación, la mayoría se inclinó por el Nº1, sin embargo, creo que mas que preguntarse si será capaz de hecerse cargo de un proyecto, denota una actitud fatalista, cabeza gacha, chaqueta abierta (ha perdido hasta la compostura), mirando hacia el pie que ha quedado atrás…sigo pensando que es el Nº2.
    Ojalá puedas enviar a mi correo estos test, ¡son realmente una ayuda!
    Gracias

  15. Creo que es el No. 1, tiene una mirada mas baja y además y anda con el saco desabotonado, posiblemente un punto que denota descuido o olvido, símbolo de que está atento a otro problema más importante que su vestimenta.

  16. El nº 1, parece que está inseguro, mira hacia la izquierda que es la zona de la imaginación (como he leído por algún lado), por lo que puede que esté planeando algo que decir. El nº2 dos, está simplemente pensando y/o recordando. Como he leído antes, es como si se tratara de un diálogo interno.

    Laura

  17. Pienso que es el ejecutivo número 1, dado que su mente no piensa lo mismo que su cuerpo, es decir, mientras que avanza el pie derecho mira al pie izquierdo y eso nos muestra inseguridad respecto a la situación planteada.

  18. En principio, no me convencen ninguno de los dos. Si hay diferencia, es muy sutil, porque ambos están como dudando. Si me tengo que jugar por uno, diría que el nro 1 tiene una actitud “más creativa” inclinando en mentón a la izquierda lo que indicaría que está pensando cómo ejecutar el proyecto, y por lo tanto, dando por hecho que puede hacerlo. Por otra parte el saco desabrochado denotaría una mayor confianza en sí mismo.

  19. El numero 2 tiene mirada baja , pero su postura es orgullosa. porla inclinacion del pecho, y los brazos

  20. diria que el numero 2 tiene mas posibilidad de lideral el proyecto ms seguridad
    oues no siempre andar con chaqueta abierta significa estar relajado o poseer seguridad, aparte tiene la mirada completamente hacia abajo como si bajara la guardia.
    muchas personas de desabrochan corbatas o chaquetas para liberas estres o presion…

  21. Pingback: Test de Comunicación No Verbal Nº6 | GREENMIND BLOG

  22. Pingback: Test de Comunicación No Verbal Nº2 | GREENMIND BLOG

  23. Pingback: Test de Comunicación No Verbal Nº4. | GREENMIND BLOG

  24. Pingback: Test de Comunicación No Verbal Nº1: | GREENMIND BLOG

Responder

