Las 7 preguntas que un Orador debe responder.


Si deseas puedes descargar el archivo haciendo click aquí

O bien, puedes ver la presentación siguiente clickeando sobre las flechas respectivas para avanzar o retroceder.

4 comentarios en “Las 7 preguntas que un Orador debe responder.

  1. Hola Christian, te agradezco mucho tu apoyo luego de haber realizado el curso de oratoria.
    Te contaré que fui destinado, de ser Jefe del Cantón en Melipilla (zona netamente rural y de tradiciones claras) a jefe de Conchalí . Zona extremadamente popular y de muchas carencias desde lo emocional hasta lo laboral; producto de ello la delincuencia y la droga es su principal reconocimiento en tribus urbanas.

    Desde esa perspectiva, el escenario cambia ostensiblemente en cuanto a “ entregar un producto” como el servicio militar.

    Creo estar preparado para ello, lo mejor de esto es que lo he planteado como un nuevo desafío en mi carrera funcionaria.

    Al realizar un estudio antropológico-social, he podido aclarar algunas interrogantes de cómo debo presentar la empresa que represento y los intereses de ésta en cuanto a las necesidades del futuro comprador (voluntarios para el servicio militar).

    Referido al tema que tú expones, me parece, estoy en línea o en el mismo camino de lo que presentas ¿qué hacer ante 7 preguntas que un orador debe contestar?

    Todo encierra o debe dar luces de una aproximación de ¿a quién entregaré este producto?, siempre me pongo en el lugar del otro, y trato de sondear las características propias de ese grupo.

    Todo ser humano tiene impacto ante otro, desde esta perspectiva existe la retroalimentación que podré percibir para situarme en cual o tal estrategia.

    Un abrazo amigo.

    PEDRO

    PD. : en todo caso no ceso en practicar esa melodía que me caracteriza por un grande de la música “ Gleen Miller” De buen humor.

  2. Estimado Pedro:

    Un verdadero gusto saber de ti y de tus nuevos desafíos. No me cabe la menor duda que en la senda en la que te encuentras, no te será difícil estructurar una estrategia previa para este público esquivo.
    Muchas gracias por teorizar y aportar a nuestro blog.

    Un abrazo
    Christian Andrada D.

  3. Hola Christian

    Muy interesante el desarrollo de todos tus temas. Estuve tratando de bajar el archivo correspondiente a “Las 7 preguntas que un orador debe responder” pero por alguna razón no puedo hacerlo. Me lo podrás enviar por email? Muchas gracias.

    Claudio

Responder

